Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Pumas contrata a exjugadoras del Club América Femenil

Las universitarias dieron a conocer en sus redes sociales a sus nuevos fichajes para encarar el Guard1anes 2021, donde destacan dos exfutbolistas del conjunto azulcrema
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 05 de enero de 2021
Pumas contrata a exjugadoras del Club América Femenil

A unos cuantos días de su debut en la Liga MX Femenil, Pumas sigue fichando jugadoras para posicionarse entre los ocho mejores equipos del Guard1anes 2021 y conseguir su primer título.

En esta ocasión anunció el refuerzo de Ana Campa, Marylin Díaz y Marlyn Campa; estas dos últimas exjugadoras de las Águilas y que llegan a defender en este torneo la camiseta auriazul.

La exdelantera americanista llegará al conjunto universitario en compañía de su hermana Ana, quien se desempeña como defensa. La mexicoamericana de 26 años de edad jugó una Copa Libertadores en Uruguay con el Universitario de Deportes de Perú y de ahí emigró a Suecia.

Posteriormente, volvió a Estados Unidos donde jugaba para un equipo de su ciudad y su entrenador contactó con Leo Cuéllar para conseguir el fichaje con América en 2019.

Durante su paso por el Nido logró anotar cinco goles, uno de ellos ante las universitarias quienes serán su nuevo equipo comandadas por Ileana Dávila.

En el caso de Marylin Díaz, fue parte del campeonato de las azulcremas en el Apertura 2018. Sin embargo, se dio una pausa en el futbol para entrar al ejército y posteriormente llegó a Cruz Azul donde jugó el torneo pasado.

Junto con los otros dos fichajes se unirán a las filas de Pumas Femenil para recibir el próximo sábado 9 de enero al conjunto de Xolas en la Cantera