Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Dos casos positivos de Covid-19 en el Club América Femenil

La Liga MX informó que las Azulcremas tienen infectadas en su equipo.
Noticias
Por Iván Dávila
Martes, 05 de enero de 2021
Dos casos positivos de Covid-19 en el Club América Femenil

La pandemia del Covid-19 sigue afectando terriblemente a todos a estas alturas, ya que el rebrote que ha habido después de las fiestas decembrinas, se ha notado de manera importante. El Fútbol Mexicano es la clara muestra de esta situación, debido a que se han dado varios casos positivos por este coronavirus.

Lamentablemente las Águilas del América no son la excepción, al menos en su conjunto femenil, pues la Liga MX ha dado a conocer que las Azulcremas tienen dos casos positivos en su equipo. Aunque no se dieron a conocer los nombres de estos elementos infectados, sabemos que son asintomáticos y no tienen complicaciones en su salud.

La LIGA MX Femenil y el Club América informan:

 

Previo a la jornada 1 del torneo Guard1anes 2021, el 4 de enero, se realizaron 38 pruebas a jugadoras, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales dos salieron positivos. Los casos se reportan asintomáticos y se encuentran bajo supervisión del equipo médico del Club y de un neumólogo.

El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LIGA MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes.

 

LIGA MX Femenil

Esperemos que pronto puedan recuperarse y regresen a los trabajos con el resto del equipo, ya que hay muchas expectativas de lo que puedan conseguir nuestras chicas azulcremas en este torneo Guard1anes 2020. Por ahora ambos elementos se encuentran bajo supervisión del equipo médico del conjunto de Coapa y estarán aislados del plantel.