LOS AZULCREMAS ESTÁN LISTOS PARA EL INICIO DEL TORNEO

El sustituto de Paul Aguilar en el Club América para el Guard1anes 2021

Las Águilas tienen al elemento ideal para suplir la baja del dorsal '22'

Por
Escrito en NOTICIAS el

Una de las salidas más dolorosas de los últimos años en el Club América fue la de Paul Nicolás Aguilar quien es considerado un jugador histórico en la institución por todos los años y logros que consiguió en la década pasada, pero por diversos motivos no se llegó a un arregló para darle continuidad en el conjunto de Coapa y tuvo que despedirse de sus compañeros para darse paso a nuevos retos en su carrera como futbolista profesional. Cabe destacar que hasta la fecha no ha sido registrado con ningún equipo.

Si bien Paul Aguilar no era titular, tenía pocos minutos en el terreno de juego y era usado más que nada como para entrar de cambio en dado caso de que se requiriera, si deja un gran hueco y será sustituido ni más ni menos que por Bryan Colula, jugador de fuerzas básicas del Club América que fue cedido en calidad de préstamo con Xolos y con respecto a su gran nivel mostrado en el equipo del norte pudo ser tomado en cuenta para entrar en planes del conjunto de Coapa para el torneo Guard1anes 2021.

Ahora con la nueva etapa del equipo Azulcrema podría ser que Santiago Solari le de más oportunidades a los jóvenes en las convocatorias y en los minutos que les de en el terreno de juego, ya que como el ex entrenador del Real Madrid tiene mucha experiencia con clubes juveniles y podría ser el caso que empiece a apostar por los elementos de la Sub 20 y así otorgarles una mejor preparación para lo que pueda llegar en un futuro no tan lejano en su etapa como futbolistas.

Bryan Colula está entrenando con el primer equipo y se comenta que más que nada lo están preparando en dado que surja una emergencia y deban elegir a un defensa central. Sabemos la gran nivel que tiene este muchacho de 24 años y por algo llamó la atención de la directiva para permanecer en el club y no cederlo nuevamente a préstamo o venta, tomando en cuenta las situaciones que se podrían presentar en la institución más grande del Futbol Méxicano.