Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los mandan a la Sub-20 y están descartados contra Santos Laguna

Las Fuerzas Básica de las Águilas se impusieron y vencieron a los Guerreros por la mínima para quedarse con los tres puntos
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 31 de enero de 2021
Los mandan a la Sub-20 y están descartados contra Santos Laguna

En la Jornada 4, las Fuerzas Básicas del Club América Sub-20 se impusieron en el marcador y derrotaron a Santos Laguna por la mínima diferencia,  con anotación de Sergio de los Ríos al minuto 36 del encuentro. 

El cuadro titular de las Águilas estuvo conformado por Emilio Sandoval, Emilio Lara, Christian Alvarado, Marcos Montiel, Mauricio Reyes, Paolo Ríos, Giovanni Soto, Luis Escobedo, Karel Campos, Sergio de los Ríos y Román Martínez.

El lateral derecho, Emilio Lara y el volante central, Paolo Ríos, pierden su oportunidad de aparecer en el cuadro de Santiago Solari para enfrentar a los Guerreros en el TSM, ya que fueron convocados con las inferiores del equipo en este duelo donde llega la victoria para los de Coapa.

Cabe mencionar que por las habilidades de ambos jóvenes y tras la visita del técnico argentino del primer equipo en el partido a media semana, podrían tener una posibilidad de formar parte del conjunto mayor, como actualmente lo es Santiago Naveda, que incluso ha llegado a la titularidad.