EL VIRUS SIGUE NO HA DESAPARECIDO

Contagiados del Club América vuelven a dar positivo a Covid-19

Han pasado 14 días desde que se jugó el encuentro entre las Águilas y Rayados, donde tres jugadores azulcremas salieron contagiados; sin embargo, su test aún no da un resultado negativo

Escrito en NOTICIAS el

Fue el sábado 16 de enero cuando se jugó el encuentro entre el Club América y Rayados en el Estadio BBVA. De esa fecha han transcurrido 14 días y hasta el momento los resultados no han sido favorables para el conjunto azulcrema que ya esperaba contar con sus jugadores en la siguiente jornada.

De acuerdo con información de W Deportes, Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti fueron sometidos de nueva cuenta a la prueba del SARS CoV-2 para descartar que el virus siguiera en su cuerpo; sin embargo, los test volvieron a dar positivo para los tres futbolistas, por lo que tampoco podrán estar presentes en el partido ante Santos.

Por fortuna, el cuadro alternativo de Santiago Solari tras las bajas le dio resultado en su partido ante Juárez, ya que lograron la victoria en el Estadio Azteca sobre los Bravos con un marcador de 2-0, mismo que lo colocó en la posición número 6 de la tabla general con seis unidades.

Se espera que para la Jornada 5, cuando enfrenten al Puebla como locales, el técnico pueda recuperar a estos tres jugadores en las mejores condiciones, ya que el virus cuando muestra síntomas ha tenido repercusiones en el rendimiento de los futbolistas, como en los casos de Federico Viñas y Pedro Aquino.