Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Alan Medina da sus primeras palabras como futbolista del Club América

El nuevo refuerzo de las Águilas expresó su sentir de tener esta oportunidad.
Noticias
Por Iván Dávila
Domingo, 03 de enero de 2021
Alan Medina da sus primeras palabras como futbolista del Club América

Las Águilas del América por fin están completando su plantilla para el próximo torneo Guard1anes 2020, ya que es importante que nuestro nuevo entrenador Santiago Solari sepa con que equipo contará. Afortunadamente los refuerzos por fin llegaron a tiempo y podrá trabajar con ellos desde antes de iniciar el torneo, algo que no pasaba desde hace varios semestres.

Hoy se reportaron en Coapa los dos nuevos refuerzos de nuestro club, el medio de contención peruano Pedro Aquino y el volante mexicano Alan Medina. Ambos fueron presentados como jugadores azulcremas y se vieron bastante contentos con esta importante oportunidad en sus carreras.

Medina fue uno de los jugadores que más revuelo causó con su fichaje, ya que eran varios los equipos que estaban interesados en sus servicios. Afortunadamente el conjunto azulcrema fue el que consiguió llevarse al jugador proveniente de los Diablos Rojos del Toluca, el cual mandó un mensaje a toda la afición.

Hola afición americanista, estoy muy ilusionado de haber llegado a este equipo tan grande, el más grande.

Van a ver mi máximo esfuerzo en cada partido y vengo a sumar, vamos por el campeonato.

Sin duda alguna se nota mucha motivación que existe en el joven Medina, el cual tendrá que trabajar mucho para poder ganarse un lugar en el cuadro titular. Esperemos que cumpla con todas las expectativas que generó su llegada y que podamos entender porque tantos equipos se peleaban por él.