Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El preparador físico que reemplazará a Giber Becerra en el Club América

La afición se ha interesado muchísimo en el tema de la preparación física del conjunto azulcrema.
Noticias
Por Iván Dávila
Domingo, 03 de enero de 2021
El preparador físico que reemplazará a Giber Becerra en el Club América

Las Águilas del América siguen trabajando de lleno en su preparación para su debut en el torneo Guard1anes 2021, una presentación que tiene muy esperanzada a la afición americanista. Los cambios que se han realizado en el equipo agradan a la grada, sobre todo uno que se venía pidiendo desde hace mucho tiempo.

Nos referimos al tema de la preparación física, ya que los jugadores azulcremas estaban sumamente frágiles y presentaban múltiples lesiones constantemente. Por ende el encargado de este departamento Giber Becerra, era uno de los principales señalados por parte de los aficionados azulcremas.

Con la salida de Miguel Herrera de la escuadra azulcrema, Giber también salió de la institución americanista, algo que fue muy celebrado por la hinchada. El encargado de sustituirlo será Bruno Militano, quien tiene experiencia en equipos sudamericanos como San Lorenzo, Rosario Central y Godoy Cruz.

Sin duda la metodología de trabajo será completamente diferente con este señor, por ende esperamos que por fin podamos ver a unas Águilas sin tantos lesionados. Sólo el tiempo dirá si realmente Giber era uno de los responsables de las múltiples bajas que solía tener el equipo dirigido por Miguel Herrera