Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Luis Fuentes confiesa la causa de la falta de gol en el América

El jugador menciona que deben llegar más balones al área
Noticias
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 29 de enero de 2021
Luis Fuentes confiesa la causa de la falta de gol en el América

El defensor, Luis Fernando Fuentes, ha declarado que se debe trabajar más, para obtener mejores resultados para el Club América, en este Guard1anes 2021.

Fuentes espera que el equipo vaya de menos a más, en este Torneo del Clausura 2021, para ir sumando mejores actuaciones y ser el equipo competitivo que siempre ha sido Las Águilas del América. Además de que se debe dar más pelotas en el área, para tener más jugadas de gol. "…debemos de trabajar más fuerte y hacerle llegar más limpia la pelota al área".

Luis Fuentes, también mencionó que en estas primeras fechas, se están acomodando a lo que les está solicitando el Director Técnico, Santiago Solari, mentalizarse en hacer un buen partido en cada Jornada es el objetivo de los de Coapa, para ir sumando en el Torneo y ofrecer un buen espectáculo de futbol a la afición.

Un argumento que señala el lateral izquierdo, es que los azulcremas no tuvieron pretemporada, pero, que conoce la exigencia diaria de la institución y todos los jugadores están comprometidos a dar mejores resultados. América cierra la Jornada 4, en Torreón cuando se enfrente a los Santos Laguna, que se halla en la segunda posición de la Tabla General.