
En el juego ante los Bravos de Juárez le bastaron ocho minutos a Roger Martínez para anotar el segundo tanto que reafirmara la victoria del Club América, después del gol de Emanuel Aguilera que al igual que el colombiano han sido fuertemente criticados por la afición.
MÁS NOTICIAS
Sin embargo, cuando Martínez anotó, festejó el gol con el clásico "los escucho" imagen que quedó plasmada en fotografía y que el propio delantero de las Águilas se encargó de subir a sus redes sociales haciendo referencia a las críticas que se le han hecho y que pudo callar con su primer gol.
De igual manera, acompañó la fotografía de perfil con la siguiente descripción: "Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón ; Aunque contra mí se levante la guerra yo estaré confiado".
Pero esto no es todo, el futbolista no dejó subir historias a Instagram sobre su anotación, ya que desde el mes de agosto del 2020 no había tenido la oportunidad de clavar una diana a su cuenta personal.
Entre una de sus publicaciones subió una imagen de una cancha de futbol con la frase "No me hables de presión si no sabes de esto, para todos ustedes", haciendo insinuaciones de que en el club no hay presión.