Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los números de Cristian Benavente, posible refuerzo del Club América

En las próximas horas se puede dar oficial su llegada
Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 28 de enero de 2021
Los números de Cristian Benavente, posible refuerzo del Club América

En horas pasadas comenzó a circular por redes sociales el rumor de que Cristian Benavente podría llegar al Club América para este torneo Guard1anes 2021 a petición del técnico Santiago Solari, quien lo conoce a la perfección por haberlo dirigido en el Real Madrid Castilla

De hecho se habla de que la directiva de las Águilas encabezada por Santiago Baños, director deportivo del equipo, ya se puso en contacto con el jugador peruano para convencerlo de que firme con el conjunto mexicano lo antes posible, dado que el mercado de fichajes está a nada de cerrarse. 

Foto: Twitter

Ante el posible interés que puede llegar en las próximas horas a buenos términos te dejamos algunos números del pasado año del futbolista que milita en estos momentos en el Royal Antwerp de la Liga de Bélgica.

Cabe mencionar que sus números no son tan espectaculares como esperaban. En el último año solo disputó 540 minutos, registrando cuatro apariciones en el arco rival contando goles y asistencias, además de que cuenta con un remate del 1.9 mientras que en regates tiene 3.8.