DIO POSITIVO SU PRIMERA PRUEBA

Malas noticias para el Real Betis, Diego Lainez podría estar contagiado de Covid-19

El mexicano no estuvo presente en su entrenamiento debido a un aislamiento de él junto con otros miembros del equipo que posiblemente se encuentren con coronavirus

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez no apareció en el entrenamiento del Real Betis previo a su enfrentamiento ante el Osasuna en La Liga el próximo lunes, por lo que diversos medios españoles dieron a conocer que el extremo mexicano era uno de los contagiados de Covid y fue aislado del conjunto.

El excanterano americanista se preparaba para seguir con su racha positiva en los arranques del cuadro de Manuel Pellegrini donde la sumaba su séptima titularidad y que podría perder ese ritmo que llevaba en este momento en caso de que sufriera esta enfermedad.

Hasta el momento se sabe que el mexicano fue sometido a una prueba que resultó positiva; sin embargo no era muy certera, por lo que se está a la espera de la resolución del segundo test para que el equipo sea quien dé a conocer si el extremo verdiblanco se contagió de coronavirus.

El último enfrentamiento donde el mexicano tuvo su participación desde el arranque fue en los Octavos de Final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, partido que le dio la victoria a los dirigidos por Pellegrini con un marcador contundente de 3-1.

En las próximas horas se estará dando a conocer la resolución de esta situación que podría ser una baja muy lamentable tanto para el cuadro bético como para el propio jugador.