Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Santiago Solari ya trabaja en conocer a fondo las Fuerzas Básicas del América

Durante el partido de la Sub-20 el estratega de las Águilas estuvo presente para analizar el desempeño de los jugadores
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 28 de enero de 2021
Santiago Solari ya trabaja en conocer a fondo las Fuerzas Básicas del América

La mayor etapa de Santiago Solari con el Real Madrid fue enfocada principalmente en el desarrollo de las filiales donde pudo obtener títulos y el crecimiento de varios jugadores que hoy brillan en otros conjuntos de Europa. Este sería el planteamiento del estratega con los jóvenes del Club América al tener un plantel limitado.

En el duelo entre el equipo azulcrema Sub-20 ante Juárez, el técnico hizo acto de presencia para analizar a los futbolistas que posiblemente podrían reforzar el primer equipo en algún futuro cercano. 

Conocerlos a fondo puede ser una de las estrategias del nuevo timonel de las Águilas, ya que fue esta semana cuando la Liga MX reconoció la gran actuación de Santiago Naveda, canterano que debutó en la primera jornada del Guard1anes 2021 e inició su titularidad en la fecha 2 ante Rayados.

La oportunidad que le ha brindado Solari a Naveda ha dado resultados por lo menos en las primeras tres jornadas de arranque, por lo que la visita del dirigente en el partido, podría abrir probabilidades a algunos futbolistas para buscar jugadores de cantera en la próxima temporada y no invertir de más.