Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Se cae la posibilidad de que Sergio Díaz salga del Club América

El Guaraní es el que estaba interesado en los servicios del atacante a petición de Gustavo Costas
Noticias
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 27 de enero de 2021
Se cae la posibilidad de que Sergio Díaz salga del Club América

Hace algunos días empezó a circular el rumor de que Sergio Díaz abandonaría al Club América en este mercado de fichajes debido a la falta de minutos en lo que va del Guard1anes 2021; sin embargo, todo parece indicar que el paraguayo seguirá perteneciendo a las Águilas por lo menos un semestre más. 

El Guaraní de Paraguay es el club que estaba interesado en los servicios del atacante a petición de su técnico Gustavo Costas, quien dirigió hace unos años a los Rojinegros del Atlas, no obstante, el presidente del Aborigen informó para 'Deportes Uno' que perdieron contacto en las últimas horas con el futbolista. 

"Por Sergio Díaz ya no tuvimos contacto hoy, teníamos el ok del club", reveló el directivo en entrevista con dicho medio este miércoles. 

Cabe mencionar que con los azulcremas Sergio Díaz nunca tuvo los minutos esperados. Con Miguel Herrera al frente de la institución solo jugó siete partidos de Liga MX y liguilla, mientras que con Santiago Solari las cosas no van por buen camino pese a que ya lo conocía cuando estaba en el Castilla de España