Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América descarta más contagiados de Covid-19 tras realizar nuevas pruebas

Seis contagiados fue el saldo que arrojó la primera prueba, entre ellos personal del staff y jugadores del equipo titular
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 24 de enero de 2021
América descarta más contagiados de Covid-19 tras realizar nuevas pruebas

Luego de que el Club América anunciara que personal del staff y tres jugadores del primer equipo (Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti) dieran positivo a las pruebas de Covid, el partido ante Juárez se había aplazado hasta el 3 de febrero, con el objetivo de evitar más contagios en la Liga MX.

En Coapa se realizaron ayer sábado, nuevos test de SARS CoV-2 para descartar más casos positivos en el plantel y saber si contaban con el equipo necesario para enfrentar a Bravos de Juárez lo antes posible.

Tras los resultados de estas pruebas, el equipo de Santiago Solari determinó que se cuenta con un plantel disponible para recibir al equipo fronterizo en el Estadio Azteca y disputar la Jornada 3 del Guard1anes 2021 el próximo martes 26 de enero; ocho días antes de la fecha estipulada.

En las próximas horas el conjunto azulcrema podría dar a conocer el horario oficial, así como los resultados de las nuevas pruebas a las que se sometió el equipo. Esto con la finalidad de descartar más contagios al recibir a los dirigidos por Luis Fernando Tena y que los encuentros se sigan llevando con normalidad y no haya necesidad de reprogramaciones, además de preservar la salud.