GRAN DETALLE POR PARTE DE LA ESTRELLA AZULCREMA

Memo Ochoa pide ayuda para los que necesitan Tanques de Oxígeno por el Covid-19

El arquero de las Águilas mandó un mensaje importante en estos momentos tan complicados por la Pandemia.

Escrito en NOTICIAS el

Sin lugar a dudas vivimos el momento más complicado de lo que va la Pandemia del Covid-19, ya que los contagios están a todo lo que da y esto se ha visto reflejado en todos los sectores de la sociedad. El Club América no ha quedado exento de esta situación y ha reportado múltiples contagios en sus filas, luego de la imprudencia del conjunto de Rayados.

Uno de ellos fue nuestro guardameta Guillermo Ochoa, el cual luego de disputar el encuentro contra el conjunto regio, dio positivo por coronavirus. Memo ha tenido algunos síntomas leves, pero en términos generales de salud está bien, por lo cual muy pronto volverá a estar en las canchas.

Sin embargo Memo no dejó pasar la oportunidad para concientizar toda la afición con un mensaje solidario, pidiendo ayuda para todas las personas que necesitan actualmente un tanque de oxígeno. Ochoa pidió que si ya no necesitan este dispositivo después de superar el coronavirus, ayuden a una persona que realmente lo ocupa.

Un gran gesto por parte del capitán americanista, el cual ha demostrado que además de ser el mejor arquero de la historia de nuestro país, también es un gran ser humano.