SE REALIZARON 40 TEST

América Femenil sale bien librado de los contagios de Covid-19

Tras el aumento de casos por coronavirus en la Liga MX, las Águilas se sometieron a las pruebas del SARS CoV-2 como parte del protocolo previo a la siguiente jornada

Escrito en NOTICIAS el

A través de un comunicado la Liga MX Femenil dio a conocer los resultados de las pruebas realizadas al conjunto femenil del Club América, después de que su similar varonil aumentara en cifras de contagios por Covid-19 en los últimos días.

Con base en los protocolos del Máximo Circuito se realizaron 40 test a jugadoras, cuerpo técnico, personal administrativo y staff para conocer si algún elemento de la institución contenía el virus.

Todas las pruebas fueron negativas, por lo que sin problemas se podrá disputar la Jornada 3 de las dirigidas por Leonardo Cuéllar, quienes enfrentarán a Mazatlán en el Estadio Kraken.

Hasta ahora, las azulcremas se encuentran en la posición número 11 de la tabla general con tres unidades, después de ganar en la Jornada 2  a las Bravas de Juárez y empatar ante Atlas en su inicio del torneo.

Las medidas en la Liga MX frente al coronavirus se han extremado, después del lamentable deceso de Martín Pérez Padrón, Director Técnico de Santos Femenil, quien falleció el pasado martes 19 de enero a causa de esta enfermedad.