Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América anuncia tres jugadores con covid-19 tras el partido contra Rayados

Tal como se sospechaba, se dio un brote de contagios al interior del Club
Noticias
Por Gilberto Andrés Alfaro
Jueves, 21 de enero de 2021
América anuncia tres jugadores con covid-19 tras el partido contra Rayados

El América se encuentra en una posición complicada luego del partido contra el Monterrey, pues se confirmó que hay una gran cantidad de jugadores contagiados en el club regio, los cuales habrían jugado contra las Águilas teniendo covid-19. Por lo tanto, era natural que se encendieran las alarmas en Coapa.

Este hecho provocó que se adelantaran las pruebas PCR que tenía programadas el club, de las cuales ya se tienen los resultados, anunciando tres jugadores del primer equipo positivos, además de un miembro del cuerpo técnico y dos del staff. Guillermo Ochoa ya anunció en sus redes sociales que él es uno de los contagiados, mientras que los otros dos serían Nicolás Benedetti y Richard Sánchez.

De todos modos, las Águilas ya anunciaron que el partido contra Juárez será suspendido y se jugará hasta el 3 de febrero, buscando reducir al máximo no solo los contagios dentro del equipo sino también para los rivales. Por lo tanto, esperemos que no haya más casos positivos en próximos días, ya no solo por lo deportivo sino también por la salud de todos los miembros del Club.