MALAS NOTICIAS PARA EL PORTERO ESTRELLA DE LAS ÁGUILAS

Guillermo Ochoa manda mensaje tras dar positivo en Covid-19

El mejor arquero de México confirmó estar infectado con el Coronavirus.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se han visto realmente afectados tras su encuentro contra los Rayados de Monterrey, ya que debido a la negligencia por parte del conjunto regio, varios jugadores americanistas se han contagiado con el Covid-19. Lamentablemente varios de ellos son de los mejores jugadores de nuestro equipo, por lo cual serán bajas sensibles para Santiago Solari.

Entre ellos está nuestro arquero estrella Guillermo Ochoa, el cual se ha ausentado de los entrenamientos en Coapa, debido a que sufrió algunos síntomas de este coronavirus. Aunque no se había confirmado aún su positivo en Covid, al final él mismo ha mandado un comunicado confirmando esta situación en sus redes sociales. 

Memo afirmó que ha sentido algunos síntomas leves, pero que en general se encuentra bien y por ende esperar regresar lo antes posible a las canchas. Un mensaje que ha calmado al americanismo, pero que ha aumentado el enojo de la afición contra el conjunto rayado. 

Esperemos que nuestro capitán se recupere lo antes posible, ya que es un elemento clave para el conjunto americanista y estaba teniendo un inicio de torneo bastante prometedor. Por ahora el arquero suplente Oscar Jiménez tendrá otra oportunidad para demostrar su calidad y demostrar que sigue siendo muy confiable.