Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Emotivo mensaje de Cuauhtémoc Blanco por la muerte de José Alves Zague

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento del histórico jugador del Club América, el Gobernador de Morelos externó un mensaje para el hijo de la leyenda
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 20 de enero de 2021
Emotivo mensaje de Cuauhtémoc Blanco por la muerte de José Alves Zague

Después de darse a conocer la muerte de José Alves Zague, muchos mensajes de reconocimiento y cariño se hicieron llegar a través de las redes sociales y Cuauhtémoc Blanco no fue la excepción a ello.

El Gobernador Constitucional de Morelos publicó en Twitter un mensaje de apoyo para Luis Alberto, hijo del fallecido, a quien le reiteró su ayuda en estos momentos complicados tras la pérdida de su padre.

"Hermano Zague, lamento mucho enterarme del fallecimiento de tu papá. En momentos como estos no hay palabras que calmen el dolor, pero sabes que cuentas conmigo para lo que necesites. Mi más profundo pésame, te deseo mucha fortaleza y pronta resignación. En paz descanse", se lee en el post.

 El brasileño naturalizado mexicano fue recordado en el medio futbolístico por ser uno de los mejores jugadores de la historia del Club América, además de ser el máximo cuarto goleador.