Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Miguel Herrera critica a Moisés Muñoz y revela la razón por la cual no fue al Mundial de 2014

El Piojo Herrera sigue dando de qué hablar más allá de sus trabajo como Director Técnico, en esta ocasión habló sobre el exarquero americanista
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 20 de enero de 2021
Miguel Herrera critica a Moisés Muñoz y revela la razón por la cual no fue al Mundial de 2014

Miguel Piojo Herrera sigue hablando de lo ocurrido en el pasado y en esta ocasión la víctima fue el exportero americanista, Moisés Muñoz, de quién reveló el porqué de su ausencia en el Mundial de Brasil 2014.

Para el extécnico la conformidad en la que se sumergía Muñoz no era del todo de su agrado y esa fue la razón paras no contemplarlo: "le pedías 20 estiramientos y no hacía más", externó el Piojo.

En esa ocasión los cancerberos seleccionados para la Copa del Mundo fueron Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera, pero extrañaba la idea de que Moi al ser el guardameta que mejor conocía Herrera no fuera convocado.

La poca disponibilidad de Muñoz por entrenar un poco más de lo que se le pedía fue lo que lo dejó fuera de participar en el Mundial, respecto a lo dicho por Herrera.

"Al ver trabajar a los cuatro, hay tres que trabajaban impresionante (Talavera, Ochoa y Corona) y Moi, con muchas cualidades al mismo top y nivel que ellos, le decías: 'Haz 10 balones de este lado y 10 del otro' y cuando se cumplían las 20, chao, se acabó, ya terminó", externó Miguel.

El esfuerzo implementado por los otros arqueros en cuestión física impresionaron a Herrera, porque no sólo se quedaban con lo que se les decía, sino que iban más allá y esta fue la razón por la que se ganaron su lugar.

Por su parte, Moi sigue sintiéndose orgulloso de la institución que le abrió las puertas, más allá de esta revelación y mostró su amor por el club portando el nuevo jersey de sus Águilas.