Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Alan Medina confesó que siempre quiso jugar en el Club América

El mediocampista mexicano se encuentra cumpliendo su sueño de la infancia
Noticias
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 20 de enero de 2021
Alan Medina confesó que siempre quiso jugar en el Club América

Cuando somos niños soñamos con un día ser futbolistas profesionales y defender al equipo de nuestros amores; sin embargo, son pocos los afortunados que logran hacerlo realidad. Uno de los afortunados es el joven Alan Medina, quien llegó para este torneo Guard1anes 2021 al Club América, equipo al que siempre quiso defender, así lo reveló en entrevista para Marca Claro.  

"Sin faltarle el respeto al Toluca porque es un club que me dio mucho, gracias a ellos estoy acá pero yo siempre desde niño pensé que llegar al América es como lo más top  si se puede decir y es lo que siempre quise, siempre quise estar acá", confesó el mediocampista mexicano. 

El jugador de 23 años llegó al conjunto de las Águilas procedente de los Diablos Rojos. Con los Escarlatas era pieza fundamental en el once titular, a tal grado que fue considerado como su nueva joya, por lo que las negociaciones entre ambas directivas al principio fueron complicadas debido a que los mexiquenses no querían dejarlo ir a un precio bajo sino justo. 

Hoy Alan Medina está cumpliendo su sueño con la institución de Copa. Por el momento el mediocampista azteca se encuentra llenándole el ojo en cada entrenamiento a Santiago Solari, quien es técnico del equipo para que lo considere en el once titular. Destacar que en lo que va del certamen el futbolista mexicano solo ha disputado 21 minutos con una actuaciones discreta.