Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los primeros resultados de las pruebas de COVID-19 del Club América

Hasta el momento solo un futbolista ha dado positivo por la cepa de coronavirus
Noticias
Por Raul Segovia
Miércoles, 20 de enero de 2021
Los primeros resultados de las pruebas de COVID-19 del Club América

El Coapa ya se habría iniciado con las pruebas PCR para descartar posibles contagios por COVID-19, hasta el momento se tiene el resultado de 19 pruebas negativas y el único jugador confirmado con el virus es Nicolás Benedetti.

De acuerdo a Alejandro de la Rosa, colaborador de TUDN, Guillermo Ochoa presenta síntomas de COVID-19, pese al resultado negativo de su prueba PCR, la contradicción podría ser consecuencia de un falso positivo. Por otro lado, Benedetti participó solo nueve minutos en el partido pasado con los Rayados de Monterrey, tiempo suficiente para que la exposición al virus resultara en que el colombiano adquiriera la enfermedad.

Resta esperar a que se confirme que todo el plantel se realizó las pruebas y los resultados de las mismas, para determinar la situación en la plantilla de las Águilas del América que han amagado con buscar que la Liga MX imponga una multa a Rayados por el riesgo en el que pusieron a los Azulcremas.

Hasta el momento el Club América no ha hecho oficial la información del periodista y se ha limitado a anunciar las medidas tomadas dentro de la institución para reducir el contacto al máximo hasta que se tengan los datos necesarios para tomar decisiones en los siguientes días.