Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Pruebas de la negligencia de Rayados previo al partido contra el América

Situaciones que pueden comprobar la pésima gestión de Monterrey en este caso.
Noticias
Por Iván Dávila
Miércoles, 20 de enero de 2021
Pruebas de la negligencia de Rayados previo al partido contra el América

Mucha polémica se ha desatado por el tema de la situación de los múltiples contagios de Covid-19, que se dieron tras el encuentro entre las Águilas del América y los Rayados de Monterrey. El conjunto regio está siendo señalado de múltiples formas por no haber tenido los protocolos de seguridad apropiados y hasta de una supuesta negligencia.

Lamentablemente hay situaciones que nos hacen pensar de manera importante que los Rayados pudieron haber evitado esta catástrofe. Los jugadores Avilés Hurtado y Stefan Medina presentaron síntomas durante la semana, pero a pesar de eso siguieron entrenador al parejo de sus compañeros, previo a recibir los resultados que dieron positivos en Covid.

El conjunto regio debió aplicarle pruebas a los demás jugadores del plantel, pero al no hacerlo, es obvio que hubo una negligencia por parte del equipo dirigido por Javier Aguirre. Una situación que no puede pasa desapercibida, ya que ha provocado una terrible infección en las Águilas.

Habrá que esperar para saber las consecuencias de esta situación, ya que no cabe duda que esto es una falta muy grave para la salud de los futbolistas americanistas. Esperemos que las autoridades tomen las decisiones pertinentes, para que este acto tan cuestionable no quede impune.