Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Filtran que el Club América tiene un fuerte problema de infectados por Covid-19

Por culpa de los Rayados, los Azulcremas tendrían un grave problema de infectados en sus filas.
Noticias
Por Iván Dávila
Miércoles, 20 de enero de 2021
Filtran que el Club América tiene un fuerte problema de infectados por Covid-19

Mucha polémica ha causado lo sucedido tras el partido entre las Águilas del América y los Rayados de Monterrey, ya que el conjunto regio jugó ese encuentro con varios jugadores infectados de Covid-19. Esto desencadenó una desastrosa situación en Coapa, ya que múltiples futbolistas americanistas han comenzado a tener síntomas de esta enfermedad.

Lamentablemente los Azulcremas se vieron seriamente afectados por la irresponsabilidad del conjunto regio, lo cual ha levantado una terrible indignación por esta situación. Elementos como Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Oscar Jiménez, ya comenzaron a sentir los estragos de esta enfermedad.

Por si fuera poco, fuentes de Medica Sur, habrían filtrado que hay un grave problema de positivos en el conjunto americanista, tanto del primer equipo, cuerpo técnico y jugadores de la Sub-20. Consecuencias graves de una enorme irresponsabilidad por parte del conjunto de la Pandilla.

Sin duda alguna los Rayados merecen una sanción ejemplar por esta situación, ya que su negligencia puede poner en peligro las vidas de muchas personas. Lamentablemente los Azulcremas son los más afectados en esta ocasión, pero esperemos que puedan recuperarse lo más pronto posible.