Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El Ruso Brailovsky defiende a Giovani dos Santos en comparación con Roger Martínez

En mesa de debate, el comentarista externó su opinión sobre ambos futbolistas y su desarrollo que han tenido en el Club América
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 20 de enero de 2021
El Ruso Brailovsky defiende a Giovani dos Santos en comparación con Roger Martínez

En este verano el contrato por Giovani dos Santos termina con el Club América, quien será evaluado durante este torneo para saber si hay una siguiente oportunidad y no dejarlo ir libre a algún equipo.

Durante el programa FOX Sports Radio, el Ruso Brailovsky salió en defensa de Giovani dos Santos en comparación con Roger Martínez; al primero le ha notado un poco más de interés en el equipo, a pesar de no contar con el nivel que manejaba hace algunos años.

El colombiano por su parte, se ha mostrado apático ante algunas propuestas planteadas con el club y en los partidos del año pasado no había mostrado un buen juego.

“Por supuesto que el talento tiene mucho que ver para juzgar a un futbolista, pero lo primero que tienes que ver es si tiene ganas, si tiene coraje, si le va a meter, si quiere jugar para la institución o si te hace un favor; y la diferencia entre Roger y Gio está muy clara, Gio quiere jugar”, explicó el exjugador azulcrema.

En la mesa de debate, André Marín argumentaba que Giovani no había hecho nada en la MLS y que de igual manera tenía ese mismo rendimiento al estar en la Liga MX. El Ruso continuó con su apoyo y expresó que en el partido ante Atlético de San Luis, el mexicano sí mostró un avance que probablemente se reflejará a la largo de este último torneo con América.