Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Manuel Pellegrini aplaude el avance de Diego Lainez con el Real Betis

El mexicano ha jugado en los últimos dos partidos del equipo español y ha sido pieza fundamental para conseguir las anotaciones
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 02 de enero de 2021
Manuel Pellegrini aplaude el avance de Diego Lainez con el Real Betis

Diego Lainez, cerró el 2020 con poco más de 30 minutos en el duelo ante el Levante, dando un giro total al equipo para intentar empatar el marcador y ganarse la confianza de Pellegrini y los aficionados.

Ahora comenzó el 2021 disputando el Clásico Sevillano; el primer partido del año jugando los 90 minutos del encuentro. Aunque le costó logró obtener el visto bueno del entrenador quien le había brindado pocos minutos, pero tras el encuentro de hoy elogió el crecimiento del mexicano.

”Diego ha tenido un avance importante, más que en sus condiciones técnicas, que ya se conocían, a la hora de tomar la decisión correcta en cada momento del partido”, comentó Manuel Pellegrini.

Por su parte, los seguidores béticos quedaron maravillados con el futbolista y exigen su titularidad en el presente año.

A pesar de que el marcador quedó 1-1 el Real Betis se encuentra en la novena posición con 20 unidades, siete menos que su rival en este encuentro a quien buscan alcanzar.