Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Miguel Herrera confiesa con quien se quiere subir a un ring a pelear

El Piojo declaró que se pondría los guantes por todas las críticas que recibió por su trabajo pese a ya no ser parte del Club América
Noticias
Por Raul Segovia
Martes, 19 de enero de 2021
Video | Miguel Herrera confiesa con quien se quiere subir a un ring a pelear

Miguel Herrera confesó con quién se subiría al ring si tuviera la oportunidad y el ex estratega de las Águilas del América no dudo en decir que se pondría los guantes para pelear con Carlos Santos, quien ha sido un detractor constante en su paso como DT Azulcrema.

En espacio de TUDN, llamada En Tus Zapatos, en el que le plantearon el escenario en el que él era campeón de la UFC y si tuviera que elegir rival para defender el título a quién elegiría de la lista: Christián Martinoli, Hernán Cristante, Geo González (conductora del programa de TUDN) o a Chiquimarco. El Piojo agregó un nombre a los contendientes, y sin dudar dijo que escogería a Carlos Santos.

El 'Negro' Santos ha sido de los personajes que mas críticas hizo al trabajo de Miguel Herrera con el Club América, y que luego del cese del Piojo en diciembre pasado, continúo hablando mal de sus decisiones en el banquillo Azulcrema. La situación con el ex futbolista sorprendió al ex técnico americanista pues consideraba que eran grandes amigos.

Luego de elegir a Carlos Santos como contendiente dijo que después del 'Negro' escogería a Christián Martinoli por todo lo que habló de su familia y en especial de su hija, en cuanto a Cristante y Chiquimarco o algún otro personaje del gremio arbitral no tiene ningún problema y en caso de que se los encontrara en la calle, él seguiría de frente.