Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Se confirma la sanción para Sebastián Córdova tras su expulsión ante Rayados

A pesar de haber recibido una tarjeta roja injustamente, nuestro canterano no pudo evitar ser castigado.
Noticias
Por Iván Dávila
Martes, 19 de enero de 2021
Se confirma la sanción para Sebastián Córdova tras su expulsión ante Rayados

El último encuentro entre las Águilas del América y los Rayados de Monterrey, dejó una buena dosis de polémica en el tema arbitral. El colegiado del partido benefició de nueva cuenta a los regios, ya que marcó un penal inexistente en contra de los Azulcremas y expulsó de manera incorrecta a uno de nuestros jugadores. 

Hablamos del mediocampista mexicano Sebastián Córdova, el cual aunque se arriesgó de manera imprudente en una entrada, recibió una tarjeta roja que no fue bien aplicada. Por ende se esperaba que la directiva azulcrema esperaba poder apelar y así evitarle la suspensión. 

Lamentablemente no se pudo revocar la decisión inicial, debido a que el árbitro reportó juego brusco grave en la expulsión de Córdova. De esta manera no podremos contar con su presencia en el próximo encuentro, en donde recibiremos en la cancha del Estadio Azteca al conjunto de los Bravos de Juárez.

No es la primera vez que Córdova es expulsado ante el conjunto rayado, ya que recibió la tarjeta roja en la final del torneo Apertura 2019. Esperemos que este talentoso americanista pueda mejorar en ese sentido y así no reciba más expulsiones en el futuro con nuestro equipo.