Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Solari se rinde ante la actuación del joven americanista Santiago Naveda

El canterano azulcrema tuvo sus primeros cinco minutos en Primera División en la Jornada 1 y en la segunda fecha saltó a la cancha en el once inicial del estratega argentino
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 17 de enero de 2021
Solari se rinde ante la actuación del joven americanista Santiago Naveda

Durante el primer partido del Club América en el Guard1anes 2021, Santiago Naveda, saltó al terreno de juego en los últimos cinco minutos del encuentro como cambio por Richard Sánchez.

En este segundo partido ante Rayados, Santiago Solari le da la confianza de aparecer en el once inicial de los azulcremas, en un partido que desde antes ya se tornaba complicado para los de Coapa.

Con tan sólo 19 años de edad, el joven canterano del Nido generó algunas palabras del técnico al término del encuentro, quien habló un poco de su desarrollo en esta primera oportunidad brindada por el argentino. 

“Destacaría más cosas del equipo y que hicimos muy bien, nos faltaron otras, la profundidad, un jugador joven con mucha proyección (Naveda) y lo hace bien en un partido difícil, se comportó como un profesional, muy contento con su actuación”, comentó el técnico americanista en videoconferencia de prensa.

El dorsal 198 jugó el partido completo, poco más de los 90 minutos, a quien se le vio con una gran agilidad, permitiendo un par de barridas en el momento preciso cuando Rayados apuntaba hacia la portería de Guillermo Ochoa.

La motivación de Naveda fue un video que durante los entrenamientos semanales le hizo llegar uno de sus maestros, Guido Rodríguez, donde lo motivaba a seguir creciendo y aprender de los demás compañeros del equipo.