PÉSIMA SUERTE PARA NUESTRO CANTERANO.

Morrison Palma sufre fractura y es baja con el América Sub-20

Uno de los mejores jugadores de las Fuerzas Básicas de las Águilas, sufrió una lesión desafortunada.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han demostrado contar con una de las mejores Fuerzas Básicas dentro del Fútbol Mexicano, ya que hemos producido a varios jugadores que han destacado de manera importante. En la actualidad contamos con varios juveniles con mucha calidad, que seguramente darán mucho de que hablar en el futuro.

Este es el caso del delantero mexicano Morrison Palma, uno de los jóvenes canteranos más interesantes del conjunto Sub-20 de nuestro equipo. Capitán de esta categoría juvenil y con unas características para desequilibrar al rival, bastante interesantes.

Lamentablemente Morris no está pasando por un buen momento actualmente, ya que sufrió una fractura del quinto metatarsiano en el pie izquierdo. Esto se dió en el encuentro contra Rayados, en la categoría antes mencionada, en donde Palma es titular indiscutible.

 

Se espera que sea baja con nuestro equipo durante un mes y medio, aunque esperemos que pueda recuperarse lo más pronto posible y de la mejor manera. Muchos americanistas desean verlo pronto en el primer equipo y por ende es importante que esté sano, para que siga destacando para ganarse una oportunidad.