Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Señalamientos hacia Ramón Juárez por parte de la afición americanista

La titularidad del defensor canterano no fue del agrado de los seguidores azulcremas, quienes manifestaron su inconformidad en redes sociales
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 17 de enero de 2021
Señalamientos hacia Ramón Juárez por parte de la afición americanista

El Club América cayó en su primer juego como visitante en el Estadio BBVA, luego de que el joven Ramón Juárez fuera el causante del penal marcado de manera polémica en contra de los azulcremas.

Ante ello, no se hicieron esperar las reacciones y los comentarios en las redes sociales por parte de la afición Azulcrema en contra del defensor Ramón Juárez por colocarlo en el once de inicio ante los regiomontanos.

El canterano de las Águilas obtuvo la titularidad en el once de Santiago Solari y fue fuertemente criticado el desempeño del jugador, después de que la pelota que pegó en el pecho, le rebotara en la mano y se marcara la Pena Máxima, que sin piedad cobró Rogelio Funes Mori, para darle la victoria a Rayados.

"Ramón Juárez no debe jugar más en primera división, no tiene calidad. Aún no" comentó una aficionada de americanista con el usuario @RennisMarta

El problema que presentó Juárez en las salidas de Monterrey, fue uno de los aspectos más criticados por parte de la afición americanista, mismos que solicitan no más titularidades para el defensor.

El análisis que tiene que hacer el estratega de las Águilas determinará el cuadro que estará enfrentando a Bravos de Juárez en la próxima jornada de la Liga MX.