Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Iván Zamorano confía plenamente en la recuperación de Nico Castillo

"El Bam Bam" habló acerca de la lesión que tuvo el chileno hace ya 1 año y de como está seguro de que el jugador volverá mas fuerte
Noticias
Por Alex Leon
Sabado, 16 de enero de 2021
Iván Zamorano confía plenamente en la recuperación de Nico Castillo

Iván Zamorano es un futbolista que en su carrera ha llevado una muy buena trayectoria estando en clubes como Sevilla, Real Madrid, Inter de Milán, etc. Entre estos equipos está el América en donde estuvo en los años 00-02 en los cuales acumuló un total de 38 goles, 10 asistencias además de que ganó el torneo Verano 2002, en tan solo 78 partidos.

Ya que el “Bam Bam” es muy querido por la afición americanista, estos se toman muy en cuenta las declaraciones que hace acerca de las Águilas en esta ocasión habló de Nico Castillo quien es jugador Azulcrema y quien no ha podido brillar en su totalidad con la camiseta de los Cremas.

A partir de que Nicolas Castillo llegó al América, su estadía por Coapa no le ha resultado del todo agradable ya que las lesiones que ha tenido han hecho que no tuviera estadísticas positivas con su club. Lo último que sufrió el chileno fue una trombosis en la arteria femoral superficial hace ya un año.


“Creo que lo que pasó fue lamentable, pero yo creo que Nico tiene la fuerza de voluntad, tiene la entereza, tiene todo el compromiso para poder volver mucho más grande aún y poder tocar el cielo con el América.” Mencionó Zamorano en una entrevista para Record.