Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Club Puebla bromea con el VAR por tocarle usar el vestidor del América

La Franja quería hacerse a la comedia y la red social los puso en su lugar
Noticias
Por Raul Segovia
Sabado, 16 de enero de 2021
Club Puebla bromea con el VAR por tocarle usar el vestidor del América

Previo al partido de la Jornada 2 entre Cruz Azul y Puebla, el club 'camotero' subió una publicación a su cuenta de Facebook en la que intentaba trollear al Club América, haciendo referencia a que las Águilas han sido beneficiadas por el VAR.

Los mensajes de parte de la afición Azulcrema no se hicieron esperar y 'echaron en cara' la sequía de titulos del club poblano, además de que les hicieron notar lo afortunados que eran al tener el honor de utilizar el vestidor del 13 veces campeón del futbol mexicano.

Desde la llegada del VAR a la Liga MX han existido controversias debido a las decisiones arbitrales, a pesar de que tienen la ventaja del uso de la tecnología para revisar jugadas dudosas, tanto los clubes como la afición consideran que en ocasiones terminan perjudicando mas de lo que apoyan a la justicia deportiva.

Cruz Azul tiene el turno de hacer los honores como anfitrión en el Estadio Azteca, los celestes viene de dar muestra de un pésimo juego contra Santos Laguna y el equipo del Puebla quiere hacerle la maldad a Juan Reynoso y darles su segunda derrota del torneo.