Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El Polémico Mensaje de Alonso Escoboza en contra de la Afición Reventadora

El '8' de Las Águilas del América, dejó un recado en redes sociales, para todos aquellos que critican su desempeño
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Sabado, 16 de enero de 2021
El Polémico Mensaje de Alonso Escoboza en contra de la Afición Reventadora

Alonso Escoboza llegó a las Águilas del América, en medio de bastantes críticas, pues muchos aseguraban que el jugador mexicano no contaba con la experiencia ni trayectoria adecuada para jugar en el equipo importante de México, situación que originó bastantes detractores cada que el futbolista tiene minutos con el equipo. Sin embargo, parece que todos esos comentarios no afectan en lo más mínimo al futbolista, pues el sigue enfocado en hacer las cosas de la mejor forma. 

Hace unos momentos en su cuenta oficial de Twitter, el '8' dejó un mensaje para todos su detractores, donde recalcó que a pesar de todo lo que le dicen, el seguirá haciendo bien las cosas. Independientemente de que su titularidad no sea constante, mucha afición concuerda en que ha cumplido.

 

"Cada que te critiquen >^ no se merecen mas o si ??? Tu sigue luchando por tus metas y por tu gente! Los que siempre están arriba del barco, no nomas cuando conviene", animo! concluyó en redes sociales

Habrá que ver si el mediocampista tiene actividad el día de hoy, en contra de Javier Aguirre y los Rayados de Monterrey, por lo que ahora queda solamente en él, el poder demostrar porqué llego y pertenece al mejor equipo de la Liga MX. Nuestro equipo buscará la parte más alta de tabla esta noche en la cancha del estadio BBVA.