Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Mensaje de Renata Masciarelli tras su lesión con el América Femenil

A pesar de ser baja de las Águilas, la guardameta mantiene el ánimo y asegura que volverá pronto al terreno de juego
Noticias
Por Raul Segovia
Viernes, 15 de enero de 2021
Mensaje de Renata Masciarelli tras su lesión con el América Femenil

Renata Masciarelli envió un mensaje a la afición a través de su cuenta de Twitter en el que agradeció los mensajes de apoyo recibidos luego de que se confirmara que la arquera de las Águilas del América será baja para enfrentar a las Bravas de Juárez debido a un dislocamiento de hombro.

La guardameta de América femenil había alcanzado la titularidad en el arco Azulcrema y estaba por llegar a su mejor nivel, de acuerdo a la afición americanista, pero desafortunadamente para la causa águila, se dislocó el hombro derecho durante un entrenamiento. Esta situación abre la posibilidad para Natalia Acuña y Jeidy Gutiérrez de mostrarse en el siguiente partido de liga y levantar la mano para defender la portería con mayor constancia en el equipo de Cuéllar

Masciarelli defendió el arco del América en las últimas fechas del Guard1anes 2020 y durante la Liguilla, y para el partido contra las Rojinegras del Atlas de la Jornada 1 del presente torneo mantuvo la titularidad. Pese a que se perderá el próximo encuentro, la lesión que sufrió no es de gravedad y podría estar de vuelta en los entrenamientos en una o dos semanas.

Renata ha jugado 15 partidos con las Águilas del América desde el Apertura 2019, y fue durante el Guard1anes 2020 que ha tenido mayor oportunidad de ser parte del 11 inicial de Leonardo Cuéllar, tanto el cuerpo técnico como la afición validan a la portera para defender el arco Azulcrema y esperarán que a su regreso no haya afectación alguna en su nivel de juego.