Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Oso González asegura que se trabaja mejor en León que en América

El ex Americanista resaltó a su criterio las diferencias entre ambos equipos de La Liga MX
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Viernes, 15 de enero de 2021
'Oso' González asegura que se trabaja mejor en León que en América

Uno de las pocas bajas que Las Águilas del América tuvieron para este torneo, fue la de Rubén "Oso" González, el mediocampista mexicano salió de nuestro equipo sin pena ni gloria, ya que nunca logró hacerse de un lugar titular en el equipo, teniendo muy poca participación en los torneos vestido de azulcrema.

Sin embargo, tras la llegada de Pedro Aquino, el '27' fungió como moneda de cambio para cerrar la transacción, situación que para el fue totalmente favorable. 

En una entrevista reciente que González tuvo con Marca Claro, este aseguró que la diferencia de estar en América y León, es la intensidad con la que se trabaja en los entrenamientos, pues con Ignacio Ambríz todo es más dinámico, estando bastante contento con el cambio obtenido. 

Nachito y Rubén ya se conocen desde el proceso en Necaxa, circunstancia que el ahora jugador de la Fiera debe aprovechar para consolidarse. Los panzas verdes se convierten en el 4to equipo de primera división para el medio centro, por lo que será una de sus últimas oportunidades de brillar.