Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Leo Cuéllar confirma a las jugadoras que recupera América Femenil

El estratega mexicano habló en conferencia de prensa
Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 15 de enero de 2021
Leo Cuéllar confirma a las jugadoras que recupera América Femenil

América Femenil contará con platel completo para enfrentar a Juárez a excepción de Renata Masciarelli, quien sufrió una lesión en el hombro, así lo confirmó Leo Cuéllar en conferencia de prensa. 

“Ya sólo falta Fernanda Piña que debe de estar hoy. Ya estuvo en el sistema desde anoche y con eso ya estamos completos. Viene recuperándose Jocelyn Orejel y Ximena Ríos también. Ayer se dislocó el hombro Renata Masciarelli y tendrá su rehabilitación. El resto está bien, estamos para empezar nuestra revancha, no fue un buen principio”,  mencionó. 

Sobre los refuerzos, el estratega mexicano comentó que es posible que dos de ellas arranquen en el 11 titular para enfrentar a las Bravas.

 

“Tenemos algunas decisiones, dos de ellas empezarán y esperamos cerrar bien nuestra preparación. Estamos a tres días de nuestra competencia y dependiendo de lo que armemos en estos tres días armaremos nuestra alineación. Nuestra idea principal es que Mayra Pelayo y Fernanda Piña estén en la cancha. Vamos a decidir si Montse Hernández va de inicio y la llevamos 45 minutos o entra de cambio. Son situaciones que tenemos que considerar para decidir. Tendremos a Natalia Acuña o Jeidy Gutiérrez en la portería por lo que le acaba de suceder a Renata”, reveló. 

Cabe mencionar que las Águilas arrancaron con el pie izquierdo el Guard1anes 2021 tras perder 2-1 frente al Atlas. En esta jornada dos recibirán este lunes a la Bravas de Juárez en las instalaciones de Coapa.