Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La respuesta de Independiente ante el adeudo con el Club América

Por fin conocemos la postura de los sudamericanos ante esta polémica situación con los Azulcremas.
Noticias
Por Iván Dávila
Viernes, 15 de enero de 2021
La respuesta de Independiente ante el adeudo con el Club América

Mucha polémica ha causado el tema de los adeudos del conjunto argentino de Independiente de Avellaneda, con las Águilas del América. Tras haber adquirido los servicios de Cecilio Domínguez y Silvio Romero, el cuadro sudamericano no ha podido pagar lo correspondiente a esos fichajes.

Los Azulcremas aún esperan el pago de aproximadamente 4 millones de dólares, ya que el club argentino ha tenido varias penalizaciones por los múltiples retrasos al momento de pagar. De hecho hasta la FIFA ha fallado a favor de las Águilas, ya que le dio un plazo para pagar a Independiente, pero al final no cumplieron con el pago.

Esto puede traerle un castigo ejemplar a los argentinos, por lo cual muchos estaban esperando la respuesta de este club. Luego de varios días de silencia, la directiva del conjunto rojo aceptó que mantiene la deuda con nuestro equipo y que pronto harán el pago correspondiente.

Los argentinos aún esperan el dinero de las ventas de algunos jugadores, por lo cual cuando tengan el capital necesario, estarían saldando su deuda con las Águilas. Hay que tomar con pinzas estas declaraciones, ya que no es la primera vez que quedan en pagar y al final terminan fallando.