Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La contratación de Jordan Silva con el Club América fue decisión de Santiago Solari

Santiago Baños dio a conocer que los primeros tres refuerzos que llegaron al Club América fueron decisiones del cuerpo técnico de Miguel Herrera
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 14 de enero de 2021
La contratación de Jordan Silva con el Club América fue decisión de Santiago Solari

 Antes de que la mayor parte del cuerpo técnico de Miguel Herrera saliera del Club América, se propuso la llegada de Mauro Lainez, Alan Medina,  Pedro Aquino y tres refuerzos más que quedaron pendientes.

Al ya contar con estos fichajes, Santiago Solari analizó la plantilla y tomó la decisión de solicitar a Jordan Silva; jugador del Club Tijuana que arribó a Coapa el día de ayer.

"La (contratación) de Jordan ahora sí fue de Santiago, porque él cree que necesitamos un central por el tema de los lesionados; Bruno regresa a mediados de marzo, viene saliendo de una lesión. Teníamos prácticamente a Sebas Cáceres y a Ramón que son jóvenes de 19 años y otro joven extranjero de 21, corremos el riesgo de una lesión y quedarnos descubiertos en ese sentido", comentó Santiago Baños en entrevista para Marca Claro.

Más allá del tema de las lesiones que comenta Baños, se habla de la experiencia que ha tenido Silva en equipos como Toluca, Xolos y Cruz Azul.

Se cuestionaba la idea de que la directiva había tomado malas decisiones en ocasiones anteriores, mismas que los orillaron a contratar a Jordan como central; la salida de Haret Ortega y la extensión de la carta de Emanuel Aguilera.