Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Última Hora | Pedro Aquino causa baja con el América para el partido contra Rayados

Los Azulcremas tendrán una ausencia muy importante para su duelo frente a Monterrey.
Noticias
Por Iván Dávila
Jueves, 14 de enero de 2021
Última Hora | Pedro Aquino causa baja con el América para el partido contra Rayados

Una de las contrataciones más importantes para las Águilas del América en este torneo Guard1anes 2021, fue sin duda la del mediocampista peruano Pedro Aquino, proveniente del Club León. Hay muchas esperanzas de que este jugador sea la clave para que nuestro equipo mejore, ya que hubo un hueco enorme en la media cancha durante el último año.

Aquino debutó el fin de semana pasado contra el Atlético San Luis, por ende todo indicaba que sería titular en el próximo encuentro contra Rayados de Monterrey. Lamentablemente se ha confirmado que no podrá participar en este partido, ya que ha presentado molestias musculares y han decidido no arriesgarlo.

Sin duda una baja muy importante para los Azulcremas, debido a que Aquino se había visto bastante bien en sus primeros minutos con nuestro equipo. Ahora el duelo en media cancha contra los regios luce desequilibrado, ya que no tenemos a alguien de prestigio que pueda acompañar a Richard Sánchez en el centro del campo.

Esto también deja pensando a varios aficionados de las Águilas, ya que muchos culpaban a Giber Becerra sobre las constantes lesiones musculares dentro del conjunto de Coapa. Sin embargo si esto sigue siendo una constante dentro del equipo, tendremos que poner más atención en la verdadera causa de los múltiples problemas físicos en el equipo.