Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Antonio Carlos Santos asegura que hay una mafia del micrófono que apoya a Miguel Herrera

El ícono Americanista volvió a arremeter contra el Piojo
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Jueves, 14 de enero de 2021
Antonio Carlos Santos asegura que hay una 'mafia del micrófono' que apoya a Miguel Herrera

Antonio Carlos Santos es sin duda uno de los ídolos más importantes en la historia del Club América, lo hecho en su etapa como futbolista, muy pocos lo han podido igualar, por lo que algunos aficionados le guardan un enorme cariño. Sin embargo, lamentablemente el tema extra cancha ha perjudicado mucho al ex mediocampista, pues al no controlar la forma en la que agrede a los demás, muchas criticas le llueven constantemente.

Esta ocasión, de nueva cuenta El Negro volvió a arremeter en contra del ex entrenador de Las Águilas del América, Miguel Herrera, argumentando que hay una 'mafia del micrófono' que lo protege y lo cuida, palabras que sin duda levantaron mucha polémica.

"Hay una mafia del micrófono que tiene a Miguel Herrera como un Dios del futbol mexicano. Desde hace mucho tiempo América no tiene nada. Se juega mucho al balonazo, se ha sufrido con contrataciones en donde se ha gastado mucho dinero, con Miguel se gastaron como 150 millones", señaló el exjugador en entrevista con W Deportes

El antagonismo y envidia que el '13' siempre presentó contra Herrera mientras estaba frente al Club no es secreto de nadie, hecho que explica el que no lo deje en paz. Desafortunadamente con estos episodios menos tendrá la tan anhelada oportunidad de volver al club como directivo y solo seguirá ganando detractores que menos lo querrán de vuelta en América.