DECISIÓN INTERESANTE POR PARTE DEL CONJUNTO AZULCREMA

Club América elige al Extranjero Sacrificado para el Guard1anes 2021

Las Águilas por fin podrán liberar una de las plazas de extranjero que necesitaban.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han tenido una complicada tarea de darle salida a dos de sus elementos extranjeros, los cuales ya no entran en planes para el conjunto americanista. Por supuesto hablamos de los colombianos Andrés Ibargüen y Roger Martínez, los cuales a pesar de tener calidad, han demostrado muy poco compromiso con la institución.

El jugador que menos gusta para la directiva americanista es Roger, debido a que ha tenido problemas importantes con los altos mandos en Coapa. Además de su pésima actitud demostrada dentro y fuera del campo, le urge a Santiago Baños darle salida a este elemento tan problemático.

Sin embargo su alto costo y su elevado salario, han hecho imposible poder colocarlo en otro equipo, ya que nadie está dispuesto a pagarle lo que pide. Es por eso que el jugador que está más cerca de salir de las Águilas, es su compatriota Ibargüen, el cual tendría una oferta importante de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

De esta forma todo indica que es cuestión de días para que se haga oficial la salida de Ibargüen con el conjunto americanista, para así poder registrar al chileno Nicolás Castillo. Sin duda una buena noticia para las Águilas, ya que por fin podrán deshacerse de estos elementos tan poco rentables.