
Han pasado seis días desde que venció el plazo para el Independiente de Avellaneda por el traspaso de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, exfutbolistas del Club América.
MÁS NOTICIAS
El Rojo no pagó la deuda en esa fecha impuesta por la FIFA, por lo que el conjunto argentino tendría que revisar una sanción emitida por el Máximo Organismo del Futbol.
Las Águilas acordaron una reducción a la deuda dejando el monto en 1.5 millones de dólares y aún así no han recibido el pago por esta suma de dinero.
El equipo fue multado durante el proceso por el traspaso de Romero, quien exigía una deuda de 4.2 millones de dólares y que el plante no pagó en su totalidad.
Ante la exigencia de los azulcremas se ha otorgado un siguiente plazo de 45 días extra para que puedan liquidar este pago, ya que no tienen interés en incorporar a su plantilla jugadores del Independiente que puedan suplir parte de lo económico.
En caso de que no se cumpla con lo establecido, la FIFA podría castigar al Rojo con hasta tres años sin la incorporación de jugadores dentro del plantel.