Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Castigo ejemplar para Independiente por no pagar su deuda con el América

El Rojo no cumplió con el plazo que se le dio por los traspasos de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, por lo que las Águilas exigen medidas fuertes por parte de la FIFA
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 14 de enero de 2021
Castigo ejemplar para Independiente por no pagar su deuda con el América

Han pasado seis días desde que venció el plazo para el Independiente de Avellaneda por el traspaso de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, exfutbolistas del Club América.

El Rojo no pagó la deuda en esa fecha impuesta por la FIFA, por lo que el conjunto argentino tendría que revisar una sanción emitida por el Máximo Organismo del Futbol.

Las Águilas acordaron una reducción a la deuda dejando el monto en 1.5 millones de dólares y aún así no han recibido el pago por esta suma de dinero.

El equipo fue multado durante el proceso por el traspaso de Romero, quien exigía una deuda de 4.2 millones de dólares y que el plante no pagó en su totalidad.

Ante la exigencia de los azulcremas se ha otorgado un siguiente plazo de 45 días extra para que puedan liquidar este pago, ya que no tienen interés en incorporar a su plantilla jugadores del Independiente que puedan suplir parte de lo económico.

En caso de que no se cumpla con lo establecido, la FIFA podría castigar al Rojo con hasta tres años sin la incorporación de jugadores dentro del plantel.