La opción de emergencia del Club América para que Santiago Solari pueda dirigir

La urgencia de ese documento es mucha y los Azucremas ya estarían avanzando en los tramites
Noticias
Octavio GuerraOctavio Guerra
Martes, 12 de enero de 2021

 Santiago Solari no ha podido tener en sus manos la visa de trabajo, por lo tanto no pudo estar presente en la dirección técnica en el partido de la jornada uno cuando el América se enfrentó al Atlético San Luis. El ex entrenador del Real Madrid fue mandado a la zona de palcos del Estadio Azteca para poder visualizar el encuentro y mandarle instrucciones a Gilberto Adame, quien estuvo en la banca del equipo para dirigir a las Águilas durante su presentación del primer partido del torneo Guard1anes 2021.

Se comenta que al Club América le urge la visa de trabajo para Santiago Solari y así poder dirigir de la mejor manera al equipo 13 veces campeón en la segunda jornada dos cuando visiten al Monterrey en el Estadio BBVA. Existen rumores sobre que la directiva del América está buscando la forma de como acelerar el proceso, pero oficinas gubernamentales no están trabajando al 100% ante los problemas de contagios que se están viviendo de covid-19 dentro del país.

Existían rumores de que la directiva del conjunto de Coapa podría acudir a un consulado en los Estados Unidos y así obtener la visa de trabajo de Santiago Solari. Cabe señalar que sin ese documento no puede laborar en ningún puesto relacionado con algún equipo o en la Liga MX. Ahora con información de Cesar Caballero, el Club América está avanzando en los tramites y sería una visa temporal, ya que el departamento de relaciones exteriores sigue cerrado.

Sin duda esta es una gran noticia para el americanismo, quienes esperan con ansías poder ver por fin a su nuevo estratega dirigiendo desde las bancas, así mismo cabe recordar que los auxiliares del ex director técnico del Real Madrid, se encuentran en la misma situación con la visa de trabajo y se espera que en las próximas horas pueda salir más información con respecto a los avances de los tramites de dichos documentos.

Quieres ser el primero en recibir noticias del America?