Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Club América mejora en tema de lesiones musculares

Queda confirmado, que la preparación física del cuerpo técnico pasado, tenía una fórmula totalmente errónea
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Lunes, 11 de enero de 2021
Club América mejora en tema de lesiones musculares

Las Águilas del América están experimentando un cambio de gestión directiva después de muchos años, tras la salida de Miguel Herrera del club, mucha gente nueva empezó a llegar al nido, reestructuración que ya empezó a dar resultados de toda índole. Uno de los mayores problemas a los que nuestro equipo se enfrentaba era el tema de las lesiones musculares, situación que al parecer ha venido disminuyendo pues al momento no se encuentra ningún jugador sufriendo sobre este tema.

A Excepción de Nico Castillo y Bruno Valdez quienes vienen de una complicación más grave, todos los futbolistas en América se encuentran sin problemas y listos para ser considerados por Santiago Solari.

Con esto se confirma que en la preparación física pasada no se estaba trabajando del todo bien, pues recordemos que el saldo de lesiones musculares del torneo pasado fue bastante alto a comparación de cualquier equipo de La Liga MX.

Como resultado,  Solari podrá hacer uso de prácticamente todos sus futbolistas para la Jornada 2, donde nuestro equipo enfrentará su primer gran prueba del torneo, al medirse ante Javier Aguirre y los rayados de Monterrey.