Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Jersey del Club América, entre los más bonitos del mundo

La camiseta azulcrema fue reconocida como una de las más bellas de todo el Fútbol Internacional.
Noticias
Por Iván Dávila
Lunes, 11 de enero de 2021
Jersey del Club América, entre los más bonitos del mundo

Una de los temas que más suele interesarle a los aficionados de las Águilas del América, es sin duda la cuestión de los uniformes que utiliza nuestro equipo. Aunque los colores tradicionales de amarillo y azul suelen respetarse, los diseños de los conjuntos del cuadro de Coapa suelen variar y eso levanta mucha expectativa.

Afortunadamente el uniforme para la temporada 2020-2021 agradó mucho a la afición, ya que nos recuerda a aquella gloriosa época vivida en los años 80's. Es por eso que en una reciente encuesta realizada por el prestigio Diario Marca de España, la camiseta del conjunto americanista está galardonada como una de las 30 playeras más hermosas del planeta.

Los Azulcremas se encuentran en el lugar 22 de este ranking, debido a que fue una de las más votadas por los cibernautas de este portal. La clara muestra de que el uniforme de nuestro equipo no sólo es reconocido por nosotros como aficionados, si no también de manera internacional.

Algunos de los equipos que están incluidos en esa lista son: AC Milan, Borussia Dortmund, Boca Juniors, París Saint-Germain, Real Madrid, Atlético de Madrid, Liverpool, Juventus, Arsenal, Inter de Milán, Manchester United, River Plate, Bayern Munich, FC Barcelona.

Sin duda alguna un reconocimiento muy positivo para la indumentaria de nuestras Águilas, quienes recientemente han renovado su contrato con la marca Nike, quien desde hace ya 20 años viste a nuestro equipo.