Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Las malas decisiones de la directiva del Club América que orillaron al fichaje de Jordan Silva

Jordan Silva ha tenido un paso por equipos como Cruz Azul, Tijuana y Toluca; fue en los Diablos donde tuvo mejor desempeño futbolístico
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 11 de enero de 2021
Las malas decisiones de la directiva del Club América que orillaron al fichaje de Jordan Silva

Fichar a Jordan Silva es una de las necesidades que se creó la directiva del Club América, algunos otros ajustes se pudieron hacer para que la llegada del central de Tijuana no fuera de suma importancia para los azulcremas.

Para el Guard1anes 2021 América se despidió de Haret Ortega y eligió en su lugar a Ramón Juárez; el primero se desarrolló en las Fuerzas Básicas del Nido y debutó como titular ante Tigres bajo el mando de Miguel Herrera en el banquillo. 

Ortega era un jugador que mostraba buena salida desde atrás, trazos largos, competitivo en el mano a mano y atento a las marcas, pero con la llegada de refuerzos su continuidad se fue aplazando hasta convertirse en el nuevo jugador del Toluca.

Por otra parte, la renovación del contrato de Emanuel Aguilera, hace que se cuente con un jugador que está registrado para el torneo pero que no ha mostrado el nivel óptimo que exige la institución en las últimas temporadas.

A pesar de que el club ha dado actividad a Ramón Juárez, la directiva azulcrema buscó un reemplazo para ejercer mayor presión con un jugador con más experiencia a nivel de clubes como lo es Silva.

Ante la incertidumbre que también se vive por la lesión de Bruno Valdez, las Águilas tomaron la decisión de cubrir esa baja con Jordan, por lo menos en los próximos tres meses en los que se augura su regreso a la cancha.