Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Sebastián Cáceres termina con molestias el partido entre el Club América y el Atlético San Luis

Tras una fuerte entrada defensiva, el charrúa se vio cojeando la mayor parte del partido
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Domingo, 10 de enero de 2021
Sebastián Cáceres termina con molestias el partido entre el Club América y el Atlético San Luis

Las Águilas del América empezaron su travesía en el Guard1anes 2021 de manera satisfactoria el día de ayer en contra del Atlético San Luis, el equipo comandado por Santiago Solari, empezó a mostrar mejoría en varios aspectos, terminando por dar un golpe de autoridad por un marcador de 2-1. Sin embargo, desde el primer tiempo las alarmas en Coapa se encendieron, pues Sebastián Cáceres sufrió un fuerte golpe al defender un balón en una barrida. 

Aunque el '4' terminó todo el partido, se le pudo observar cojeando en varias ocasiones, por lo que se especula el golpe terminó por afectar algún tema muscular, habrá que esperar al día de mañana para ver como evoluciona de esta molestia y si es que podrá jugar para la siguiente jornada contra Monterrey. 

De igual forma, por dicha circunstancia, la llegada de otro defensa central puede ocurrir en los próximos días, pues según información del periodista Alejandro Orvañanos, ya se están viendo opciones que puedan competir en la posición. 

Esperemos lo ocurrido con Cáceres quede solo en un golpe, ya que este se ha convertido en el pilar más fuerte de la defensa, demostrando poco a poco madurez y gran determinación defensiva. Por el momento nuestro equipo se prepara para visitar a los rayados en un partido que seguramente exigirá el mejor nivel de los azulcremas.