Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Club América liga su quinto campeonato consecutivo iniciando con victoria

Las Águilas se han vuelto expertos en iniciar los torneos con el pie derecho.
Noticias
Por Iván Dávila
Domingo, 10 de enero de 2021
Club América liga su quinto campeonato consecutivo iniciando con victoria

Las Águilas del América comenzaron su participación en el torneo Guard1anes 2021 con el pie derecho, ya que derrotaron al conjunto del Atlético San Luis en la cancha del Estadio Azteca. Los dirigidos por Santiago Solari ganaron por la mínima diferencia, en un encuentro que fue sumamente cerrado y complicado para los nuestros.

Una extraordinaria actuación de Guillermo Ochoa y una buena presentación de los refuerzos americanistas, nos dieron los primeros tres puntos disputados en el año. Con esto logramos por quinta ocasión consecutiva, ganar el partido de debut en el campeonato.

Desde el Apertura 2018, los Azulcremas han ganado todos sus encuentros de presentación, algo que han logrado 4 veces anteriormente en su historia. Una clara muestra de la constancia que tiene nuestro equipo, que siempre está buscando la excelencia.

Esperemos que sea el inicio de una época importante para los Azulcremas, ya que la ilusión del conjunto americanista es bastante grande. Aunque nuestro plantel no es tan amplio como en otras campañas, esperemos que con trabajo y mucha disciplina, consigamos los resultados esperados.