NECESITAN APUNTALAR SU PLANTILLA

Club América buscará Nuevo Refuerzo para el torneo Guard1anes 2021

El cuerpo técnico de las Águilas ha decidido que deben buscar un elemento más para cerrar por fin el plantel.

Escrito en NOTICIAS el

A pesar de haber debutado con una victoria en el torneo Guard1anes 2021, nuestras Águilas del América demostraron que deben trabajar bastante en varios aspectos de su juego. Los Azulcremas siguen padeciendo de una fragilidad defensiva importante y por ende nuestro guardameta Guillermo Ochoa se tuvo que emplear a fondo.

Aunque elementos como Sebastián Cáceres o Ramón Juárez, han recibido la oportunidad de salvaguardar nuestra defensa a pesar de su corta edad, no han podido con el paquete. Sobre todo en el caso de Juárez, el cual se ha visto lejos del nivel que de espera de un canterano destacado del conjunto americanista.

Es por eso que el cuerpo técnico del conjunto de Coapa, ha llegado a la conclusión de que tienen que contratar a un nuevo defensor central. La intención es que sea mexicano, ya que se tienen ocupadas las plazas de extranjero completamente en estos momentos.

Esperemos que si se da este refuerzo, los Azulcremas lo aprovechen de la mejor manera y pueda ayudarnos a mejorar el sistema defensivo. Las opciones de defensas centrales mexicanos en estos momentos son reducidas, pero seguramente hay algunas muy interesantes en el mercado.